Los nuevos vestidos de Coosy primavera 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

nuevos vestidos coosy
Coosy se ha convertido desde hace un tiempo en una de mis marcas preferidas. Por lo especial de sus prendas y la belleza de sus cortes, sencillos y muy elegantes al mismo tiempo. Es lo que ocurre con sus vestidos, entre los que puedes encontrar propuestas de fiesta y más casuales. Hoy repasamos las novedades para esta primavera de 2016 que ha incorporado la firma española a su colección para vestir a, como ellos mismos dicen, una mujer fashion, atrevida, trendy y carismática. ¿Te sientes identificada? Pues entonces todo lo que te voy a contar te va a gustar. ¡Vamos a ello!

Vestidos de fiesta

Los vestidos de fiesta de Coosy son una chulada. Con modelos largos y cortos, puedes encontrar propuestas muy elegantes, en tonos lisos, neutros y también muy vivos, y otros con estampados de flores. Los hay de gasa, en crepé satén, con cortes rectos o más entallados. Muchísimo para elegir.

Protagonismo de las espaldas

Coosy confiere mucho protagonismo a las espaldas y por eso varios de sus vestidos llevan unos espectaculares diseños en la parte de atrás. Espaldas abiertas en forma de V o de lágrima que, sin duda, confieren un aire muy sofisticado y atractivo a estas prendas y a tu atuendo.

vestidos coosy espalda

Vestidos casuales

Dentro de la sección de vestidos casuales, esta firma de moda nacional apuesta por estampados de rayas y cuadros, también por las flores y, por supuestos, modelos en tonos lisos perfectos para esta temporada primavera-verano 2016.

Los vestidos de Coosy, en imágenes

A continuación te dejo con la galería de fotos donde vas a poder ver un montón de vestidos de Coosy. Estilos muy diferentes para unas propuestas muy elegantes y perfectas para lucir con un toque glamuroso en una ocasión especial o también en tu día a día con los vestidos más casuales de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *