Pepe Jeans: vestidos primavera 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Vestidos primavera Pepe Jeans 1
Si estás buscando un vestido para esta primavera-verano de 2016, sea cual sea la ocasión, Pepe Jeans tiene el modelo ideal para cada momento y situación. Más o menos formales, largos, cortos, camiseros, ajustados, fluidos, causales o de fiesta. La nueva colección de la firma trae un montón de modelos que te ayudarán a estar perfecta en tu día a día o si tienes algún acontecimiento más especial. A continuación te mostramos todas las novedades, a ver si consigues quedarte solamente con uno…

Estilo folk

Los vestidos de Pepe Jeans para esta primavera presentan cierto aire folk en algunos de sus modelos, con prints geométricos y de flores, o lisos con bordados, encajes y flecos. El blanco es uno de los grandes protagonistas, con diferentes larguras y diseños. Tampoco faltan las rayas, uno de los estampados de moda de esta temporada.

Atuendos casuales y elegantes

Los diseños de esta nueva colección permiten crear atuendos casuales pero siempre elegantes. Perfectamente combinables con una cazadora vaquera o de cuero, los vestidos cortos tienen unos diseños muy diferentes para que encuentres el que mejor se ajusta a tu estilo y personalidad.

Vestidos primavera Pepe Jeans 2

Los vestidos largos

Pepe Jeans incluye en esta colección primavera-verano 2016 varios modelos de vestidos largos; los hay lisos y estampados, mas formales o con aires más playeros.

La colección, al completo

Ahora te dejo con la galería de fotos donde vas a poder ver la colección de vestidos de Pepe Jeans para la primavera-verano de 2016. Unos vestidos frescos, cómodos, con cortes vaporosos o más ajustados, y tejidos muy apropiados para disfrutar del buen tiempo con todo el estilo. Vas a descubrir modelos muy diferentes entre sí que seguro se ajustan a cada ocasión y momento. Si deseas un atuendo confortable, a la moda y con mucha personalidad, estos vestidos que vas a ver a continuación encajarán perfectamente en tu armario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *