Shana estrena vestidos este otoño

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

vestidos otono shana
Shana estrena colección de vestidos para este otoño-invierno 2016-2017. Llegan con unos precios muy interesantes, como siempre en esta firma de moda, y con estilos variados entre los que destacan tejidos como el el canalé y los cortes bastante ceñidos. Pero hay para todos los gustos así que seguro que encuentras aquel que mejor se ajusta a lo que estás buscando. Te contamos todas las novedades de Shana a continuación.

Colores lisos

Lo cierto es que estas novedades en la colección de vestidos de Shana no incorporan mucha alegría… Más que nada porque los diseños llegan en tonos lisos, sin ningún tipo de estampado excepto en dos modelos de rayas. Entre los colores utilizados destaca el gris, también vemos otros en granates, negros, verdes, azules y también en blanco.

Los tejidos y cortes

Como te comentaba antes, muchos de estos vestidos son de canalé y algo ajustados, pero tranquila, si prefieres diseños más vaporosos también vas a encontrar prendas de algodón con vuelo. Vemos vestidos sobre todo cortos y alguno midi, con manga larga, corta o de tirantes. Algunos de estos modelos llegan, también, con la espalda descubierta, una de las tendencias de moda que hemos visto durante este verano y que parece tener ganas de continuar con nosotras de cara al otoño… Aunque ya sabéis que no es apta para frioleras.

vestidos cortos shana

Los vestidos de Shana, en la galería de fotos

Ahora te dejo con la galería de fotos donde vas a poder ver todos estos nuevos vestidos de Shana para este otoño-invierno 2016-2017. Perfectos para renovar tu armario y dar la bienvenida a la nueva temporada sin que tu presupuesto deba ampliarse para ello, ya que con estos precios tan económicos seguro que consigues diseñar unos atuendos que siguen las tendencias de moda mientras te ayudan a no gastar en exceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *