Skunkfunk: color y alegría para sus vestidos de primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Skunkfunk vestidos primavera2
Skunkfunk es una de esas marcas con carácter que ayuda a llenar el armario de colorido y alegría. Sus prendas presentan unos cortes muy personales con un estilo muy definido que se convierte en la seña de identidad de la firma.

Hoy hacemos un repaso por las propuestas de vestidos de su colección primavera-verano, unos vestidos geniales para el día a día y también si necesitas un atuendo muy elegante para algún evento más formal. ¿Te apetece conocer todo lo que ofrece la marca? A continuación te lo contamos todo.

Colores y estampados

Azules, turquesas, corales, rosas y tonos neutros protagonizan los vestidos de Skunkfunk para la nueva temporada. En cuanto a los estampados, encontramos pájaros con un diseño que recuerda al pavo real, patos, flores y estilo tie dye.

Vestido multifuncional

Uno de los vestidos que me ha gustado mucho es este multifuncional que puede lucirse como tal o convertirse en falda y top. Lleva escote cruzado, no tiene mangas y añade unos estilosos bolsillos en la cintura. Tiene corte trapecio y botones como cierre delantero. ¡Es una chulada!

Skunkfunk vestidos primavera1

Tejidos y cortes

Muchas de estas prendas están confeccionadas con algodón orgánico, también encontrarás de viscosa e hilos tintados. Respecto a los cortes, llegan rectos o más acampanados, con estilo camisero o más playero, con escotes en V o redondos, sin mangas o con manga corta. Muchos de ellos incorporan cinturón a sus diseños, algo que le da a estos vestidos un toque muy chulo.

Algunos modelos de la colección, en imágenes

Si quieres conocer con más detalle la colección de vestidos de Skunkfunk para esta primavera-verano de 2016 no te puedes perder la galería de fotos que viene a continuación. Descubrirás toda la variedad de estilos y propuestas de la firma, geniales para tu look más primaveral y veraniego. ¿Cuál te gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *