Tendencias 2016: vuelven los parches

Share on Facebook4Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

tendencias parches1
Una vez más, la máxima de “todo vuelve” aplicada a la moda se cumple a la perfección. Y es que seguro que te acuerdas de los parches que lucíamos en codos y rodillas cuando nuestros pantalones o jerséis sufrían algún percance… Y quién nos iba a decir que, ahora, esos parches se han convertido en tendencia de moda. Los encontramos en todo tipo de prendas y también son muchas las firmas que han diseñado “kits” con varios de ellos para que nosotras mismas los peguemos a nuestra ropa preferida. Quedan geniales en prendas vaqueras, pero también los vemos en camisetas, bolsos y calzado.

Una moda sin reglas

Los parches tienen la ventaja de que puedes customizar tus propias prendas sin seguir ninguna pauta, mezclando colores, formas, estilos, todo tipo de dibujos que te gusten… Tampoco es cuestión de pasarse, tú sabes dónde poner el límite. O, si te apetece, pásate.

Parches ya incorporados

Como te comento, puedes encontrar sets de parches con distintos motivos, formas y dibujos para poner en tu ropa y personalizarla al máximo. Pero también las marcas han llenado sus colecciones de primavera-verano de chaquetas, cazadoras, camisetas, vestidos, faldas, pantalones y calzado que ya vienen con sus parches incorporados.

parches camisetas

Ejemplos de parches para esta temporada

No te puedes perder la galería de fotos que he preparado para ti. Vas a ver de qué forma tan original y divertida firmas como Zara, Bershka, Pull and Bear y Stradivarius introducen esta tendencia de los parches en prendas de todo tipo. Es una opción muy socorrida, por ejemplo, para darle un aire renovado a una cazadora vaquera lisa, o en un short o falda denim… Pero verás que también lucen genial en camisetas de algodón, en mochilas o en las zapatillas. Esta primavera no van a faltar los parches, ¿qué dibujo te apetece lucir a ti?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *