Tendencias en chalecos de jean, copia a Sienna Miller
Y aunque ya en varias ocasiones os he mencionado que una de las primordiales tendencias de dicha temporada ha de rondar en los clásicos e infalibles jeans, son cada vez más las propuestas que demuestran dicha teoría, para no mencionar claramente que son cada vez más las celebrities que gustan lucir dichas tendencias orgullosas sobre el asfalto. Entonces, para continuar con dicha corriente me he topado hoy con uno de los looks más causales de Sienna Miller, en donde no solo ha lucido casual y despreocupada, sino también ha presentando en una de sus prendas, uno de los clásicos chalecos de jeans que tanto os he mencionado.

Por supuesto desde Zara, Mango, como un sin fin de otras firmas han de ofrecer dentro de su extenso catálogo propuestas en jeans, como también ingeniosas ideas relacionadas con dichos atractivos chalecos. De todas formas, Mango, una de las firmas predilectas por muchas, como también una de las marcas fundamentales para fanáticas de lo trend ha de presentar dentro de su colección más juvenil ingeniosas prendas, en donde una de ellas justamente ha de ser dicho espléndido, casual y sencillo chaleco de jean.

Por lo demás, copiar el look de Sienna no ha de ser demasiado difícil. Simplemente resta un veraniego vestido de verano, quizás con un estampado floral como la actriz dispone, básicamente para lograr aún más el estilo country, un calzado en gamuza, quizás sandalias, o si os animáis botas tejanas, y listo. Ya sabemos por supuesto que la prenda primordial, el chaleco, donde podemos encontrarla.