Los chalecos son para el otoño

chalecos 2015
Hay quien piensa que el chaleco es esa extraña prenda que en verano da calor y en invierno no es nada práctica porque no abriga. Y puede ser verdad pero, entonces, ¿qué mejor momento que el otoño para lucir diferentes modelos y estilos de chalecos? Hasta que las temperaturas bajen mucho estos meses son los más apropiados para ello, y mucho más esta temporada que se convierten en tendencia para crear looks bohemios, étnicos o rockeros. Repasamos los modelos que se llevarán este otoño y que ya estás tardando en incorporar a tu armario.

Todas las tendencias reunidas en los chalecos

Me encanta ver las colecciones de moda y comprobar que en los chalecos podemos encontrar todas las tendencias de esta nueva temporada. Chalecos con flecos, chalecos en tonos verde militar, chalecos de pelo, aires retro, bohemios… Así que si quieres ir totalmente a la moda tienes muchas formas de jugar con esta prenda para crear el atuendo más trendy del otoño.

chalecos otono1

Estilos más formales

Pero también vas a encontrar estilos más formales si necesitas lucir más elegante para ir a la oficina, por ejemplo, con chalecos largos que combinados con pantalones rectos te permitirán crear un traje muy estiloso y llevadero para esta transición del calor al frío. Genial si lo llevas con una camisa debajo y tacón de infarto, ¿no te parece?

Si te apetece crear un look más rockero puedes apostar por chalecos vaqueros o de cuero, nunca pasan de moda y se reiventan cada temporada, combinados con una camiseta o un vestido, por ejemplo. No faltan en estas colecciones de otoño 2015 los chalecos acolchados, perfectos para tus atuendos más sport. A continuación en la galería de fotos te dejo con una selección de chalecos de Zara, Mango y Stradivarius. Verás que hay de ante, denim, acolchados, de punto, con mucho pelo, estampados, largos, cortos… Muchos estilos y modelos para que escojas el que más se ajusta a ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *