Chalecos de Zara 2015

chalecos zara 2015
Los chalecos son una de esas prendas que nunca pasa de moda y que se reinventa temporada tras temporada. Puedes ponértelo con un vestido largo, con pantalones vaqueros, con shorts… y es que pegan con todo si los sabes combinar bien. Hoy te enseñamos la colección de chalecos de Zara para este verano 2015, predominantemente largos y siguiendo siempre las tendencias de este año en estilo y estampados. ¿Quieres conocerlos? Pues te lo cuento todo a continuación.

Look formal

Si te apetece darle un aire más formal a tu atuendo puedes optar por algunos de los chalecos largos que incluye la firma en su colección de este año. Encontrarás un chaleco largo bordado abierto en los laterales y con corte fluido, otro más recto y con cuello solapa u otro igualmente recto, largo y con solapa tipo esmoquin.

Boho chic

Si lo que te gusta es el estilo bohemio, Zara te trae un chaleco de flecos oversize en color negro y otro marrón que sin duda lucirán perfectos con unos vaqueros y un bonito collar largo. Si le añades un sombrero borsalino conseguirás un aspecto de lo más veraniego y a la moda. El chaleco de piel te da un aire muy grunge perfecto, por ejemplo, para llevarte a tu festival favorito de este verano.

Zara chalecos

Atuendo veraniego

Para lucir un atuendo más informal y veraniego, Zara te propone muchos más chalecos. Por ejemplo, un chaleco bordado con cuello solapa y cordón, diferentes modelos de chalecos crochet, el tejido estrella de este año para todo tipo de prendas, o un chaleco estampado muy fluído y con bolsillos laterales.

En la galería de fotos encontrarás todos los chalecos de Zara para este verano de 2015, incluso uno acolchado que ahora igual te da más calor pero que puedes lucir si vives o te encuentras en algún lugar donde la noche se vuelva más fresquita. ¿Con cuál te quedas?

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *