Topshop: vestidos otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter4Share on Google+1

topshop-vestidos-1
Me encanta esta época del año en la que ya dejamos atrás la ropa de verano y comenzamos a pensar en el cambio de armario. ¿Y por qué no darnos un capricho con alguna prenda de la nueva temporada? Los vestidos son una de las que no pueden faltar, así que hoy te mostramos las propuestas que hace Topshop para este otoño-invierno 2016-2017.

Vestidos cortos, largos, estampados, lisos… Muchos modelos y estilos para elegir el que más te guste, todos ellos siempre adaptados a las nuevas tendencias de moda. Vamos a repasar todo lo que la firma ofrece para estrenar la nueva estación como merece. ¡Con tus mejores galas!

Los estilos

Las tendencias de moda se dan cita en estos vestidos de Topshop ya que en ellos encontramos vestidos camiseros, de estilo militar, con diferentes estampados, transparencias, denim, colores metalizados y brillantes, encaje, etc. Todo ello muy presente en la ropa del próximo otoño-invierno.

vestidos-topshop-tendencias

Los estampados

Los estampados que podemos ver en la nueva colección de vestidos de la firma van desde las flores al más puro estilo tropical o más pequeñitas hasta el animal print, sin olvidar el estilo militar con modelos de camuflaje. Descubrirás que hay una gran variedad para que puedas dar con el vestido que mejor se ajuste a lo que estás buscando, tu estilo y tu personalidad.

Galería de fotos

Ahora lo vas a ver todo en la galería de fotos. He preparado una selección con varios vestidos de Topshop para este otoño-invierno 2016-2017 que yo creo que te van a gustar. Hay tantos estilos para elegir que seguro que encuentras tu preferido, y ante la duda siempre puedes visitar su página web para ver todas las propuestas de la nueva temporada. Más formales o informales, casuales o elegantes, para cualquier momento y situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *