Vestidos de fiesta 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

vestidos 2016 fiesta
Si tienes amigos o familiares que ya te han comunicado su próxima boda para 2016 el artículo de hoy te puede interesar. Y es que vamos a ver cuáles van a ser los vestidos de fiesta que se llevarán para la próxima temporada, para que seas una invitada completamente a la moda y luzcas con estilo y elegancia aquel vestido perfecto para la ocasión que se te presenta. Encajes, combinaciones en blanco y negro y transparencias. Esto es sólo un avance, si lo quieres conocer todo con más detalle, no te pierdas nada de lo que viene a continuación.

Mucho volumen

En 2016 las invitadas que quieran seguir las tendencias de la moda pueden hacerlo luciendo espectaculares vestidos con faldas con mucho volumen. Son preciosos y combinados con un buen tacón te permitirán crear un atuendo maravilloso.

El encaje

Bien es cierto que nunca ha llegado a irse del todo de las colecciones de fiesta, y es que el encaje es un tejido perfecto para diseñar un look elegante y sofistacado, con un toque muy seductor, también. Llega con mucha fuerza para las invitadas de 2016 con unos modelos con muchas posibilidades de formas y diseños.

vestidos fiesta encaje 2016

Combinaciones en negro y blanco

Maravillosa combinación para unos diseños elegantes, unos vestidos de fiesta que sin duda te harán lucir espléndida en cualquier evento que se te presente. Distinción asegurada.

Flores y transparencias

Si te gusta más llevar algún tipo de estampado, las flores seguramente serán el print que más encuentres en estos vestidos de fiesta. Se llevan mucho este año en las prendas de calle y se trasladan también a los eventos. Son una maravilla. Y si prefieres conferir a tu atuendo un toque muy sexy, nada mejor que unas transparencias, sutiles pero muy efectivas.

¿Quieres ver todo esto que te cuento, y mucho más? Pues disfruta de la galería de fotos con ejemplos de vestidos de fiesta 2016 propuestos por firmas como El Corte Inglés, Pronovias, Isabel Sanchís o Matilde Cano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *