Vestidos de fiesta Forever 21 otoño-invierno 2011/2012
Si eres una de las fieles seguidoras de Estilos de moda a estas alturas ya tienes que estar más que puesta al día de las tendencias, los estilos y hasta de cientos de modelos que proponen las marcas para las próximas fiestas.

Por si todavía no has decidido cuál será tu estilismo para las comidas, cenas y salidas de esta Navidad aquí te dejamos la colección de vestidos de la famosísima firma estadounidense recién aterrizada en nuestro país: Forever 21.

La marca pone a nuestra disposición todo tipo de estilos, diseños y formas, cada uno de ellos pensado para satisfacer los gustos y necesidades de cada tipo de chica. No obstante, su línea joven, actual y ultra femenina es una característica común en todos ellos, que parecen no querer lucir en cuerpos por encima de los 30 años.

Vestidos de fiesta Forever 21 otoño-invierno 2011/2012
En este sentido, si lo tuyo es deslumbrar por la noche convirtiéndote en el centro de todas las miradas podrás hacerlo gracias a los vestidos más ajustados, cortos y llenos de tejidos brillantes en versión lisa o estampada donde destaca el uso de dorados y plateados en combinación con negro. En definitiva, estilo 100% Forever 21.

Si te va el mismo estilo nocturno y fiestero pero quieres añadir un toque de sensualidad al más puro estilo femme fatale puedes hacerte con alguno de los diseños lisos en tejidos brillantes como el raso o el cuero, con los de corte asimétrico, con los cortes más entallados que marcan tu silueta de mujer o con los de superficie estampada a base de animal print de leopardo.

Por último, si tu estilo es más moderado o si la ocasión requiere un estilismo más discreto puedes hacerte con alguno de los vestidos de la línea más sencilla y elegante de Forever 21, que ofrece desde vestidos de encaje hasta otros en seda o tul de colores negros, crema o rosa palo, por ejemplo.