Vestidos primavera-verano 2016 de Dorothy Perkins

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Dorothy Perkins primavera1
Fluidos, ajustados, estampados, lisos… La colección de primavera-verano 2016 de vestidos de Dorothy Perkins está llena de propuestas diseñadas para todo tipo de ocasiones, tanto si quieres acudir elegante y sofisticada a una fiesta o evento como si deseas estar favorecida y cómoda en tu jornada de trabajo.

Hoy os ensañamos varias de estas propuestas; algunas de ellas las puedes encontrar en Zalando, que dispone de vestidos de la firma, aunque desde la web oficial es posible realizar pedidos que llegan hasta España. Ahora mismo se encuentran con un 20% de descuento en esta compra online, así que puedes aprovechar para renovar tu armario a precios más económicos.

Vestidos cortos

De este modo, los vestidos cortos llegan con un montón de estilos diferentes, con cortes evasé, faldas de tubo, estampados de flores y rayas, colores con el coral como uno de los grandes protagonistas, también en tejido denim con corte camisero, entre otros. No faltan tejidos de moda como el crochet y el encaje, que veremos en varios de estos modelos.

Dorothy Perkins primavera2

Vestidos de fiesta de Dorothy Perkins

Dorothy Perkins también cuenta con una colección muy interesante de vestidos de fiesta, en la que podemos encontrar tejidos muy vaporosos, tonos nudés, caídas muy fluidas, tanto en modelos cortos como en vestidos largos.

La colección, en imágenes

A continuación vas a poder ver esta colección de vestidos de Dorothy Perkins, con modelos que, como te digo, puedes encontrar en Zalando y en la propia tienda online de la firma. Modelos ideales para esta primavera-verano de 2016 que te ayudarán a diseñar unos atuendos muy especiales para tu día a día y también si tienes que asistir a algún evento más formal. ¿Te gusta todo lo que puedes encontrar? A ver si con esta selección consisgues inspirarte y dar con ese vestido ideal que estás buscando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *