Vestidos rebajados de Mango 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

mango vestidos rebajas 2
La firma de moda Mango se encuentra sumergida en plenas rebajas de invierno al mismo tiempo que va presentando sus novedades de cara la nueva temporada. Conocimos las propuestas de vestidos de primavera de Violeta by Mango pero hoy vamos a hacer un alto en los vestidos rebajados de la marca, unos vestidos con mucha variedad de estilos, formas y colores, largos y cortos, casuales y elegantes, perfectos para lucir en cualquier ocasión. No te pierdas nada de lo que viene a continuación, ¡creo que te va a gustar!

Todo tipo de estilos

Como te comentaba, estos vestidos llegan en un montón de estilos y formas. Los hay largos y muy elegantes para acudir a un evento formal, también cortos más casuales o igualmente distinguidos si tienes, por ejemplo, una boda y no quieres ir de largo.

Vestidos casuales

Para tu día a día, para ir a trabajar o para salir con tus amigos, nada mejor que hacerte con alguna de las propuestas más casuales de la firma. Tienes muchos colores y estilos para elegir, con caídas vaporosas, más ceñidos, lisos, estampados, con encajes, de manga larga, sin mangas… ¡Seguro que encuentras alguno que te encaja!

mango vestidos rebajas 2016

Descuentos de hasta el 60%

Las rebajas de vestidos de Mango llegan con descuentos de hasta el 60% en algunas de estas prendas. Desde luego vale la pena echar un vistazo si necesitas renovar tu vestidor y no puedes ni quieres gastar mucho en ello.

Mira las propuestas

He seleccionado para ti varias de las propuestas de vestidos rebajados de Mango para que puedas comprobar todo lo que hemos hablado en este artículo. Si entras en su página web vas a ver un montón más, pero con esta muestra te harás una idea de todo lo que puedes encontrar. ¿Cuál te gusta más?

1 comentario

  1. Me gustaría saber cómo conseguir el vestido azul de media manga de encaje que sale en esta página de mango. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *