Colección The Sposa Group novias 2011


La firma The Sposa Group es sinónimo de glamur, calidad y elegancia en lo que vestidos de novia se refiere. Los cortes favorecedores y femeninos son la base de las seis colecciones lanzadas para este 2011 pensadas para realzar la belleza de la mujer desde todos sus ángulos. Seis propuestas que nos trasladan a mundos mágicos donde la novia se convierte en reina. La colección The Sposa Group apuesta por la sofisticación y la precisión de los detalles con bordados, encajes, volantes y brillantes que se convierten en imprescindibles en la mayoría de los diseños de esta temporada.

En cuanto a los cortes, sin duda es el princesa el más utilizado, creando figuras equilibradas que nos recuerdan a los vestidos de las princesas de cuentos de hadas. Los bustiers y corpiños son, una vez más, muy populares y ajustan las siluetas hasta encontrar el punto justo de romanticismo. La colección Divina Sposa nos propone diseños de estilo moderno y clásico a la vez con cierta sobriedad pero si olvidar el toque chic y sensual que caracteriza a la firma. En esta primera colección los cortes princesa conviven con los cortes imperio, los sirena y las faldas asimétricas.

En la misma línea, las colecciones Miss Kelly y Collector conjugan tradición y clasicismo a través de modelos atemporales. Estos vestidos, de corte evasé o en A, son perfectos para las futuras novias que buscan un estilo que nunca pase de moda. Pero si buscas un estilo diferente, que rompa las reglas, tu colección será sin duda Miss Paris. Esta línea está pensada para las novias que desean expresar su creatividad a través de una gama de tejidos de colores vivos, oscuros, claros o metalizados. Diseños caracterizados por un estilo único, alejados de la sobriedad y con un punto de rebeldía.

Si lo que buscas es el glamur de Hollywood, The Sposa Group lanza la colección Kelly Star. Vestidos de novia que nos recuerdan a los estilismos de la alfombra roja más conocida mundialmente, con un toque de modernidad y sensualidad único gracias al uso de la pedrería y los encajes. Para acabar, la firma francesa nos propone una línea más sutil y delicada. Diseños de líneas más delicadas pensados para las novias románticas. Así es la línea Just For You, en la que el corte evasé es el gran protagonista, con formas más relajadas y un uso más recatado de los brillos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *