Vestidos de novia de Vicky Martín Berrocal 2018

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Victoria
¿Te casas próximamente? Pues si todavía no tienes vestido, será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a presentarte una colección de lo más interesante. Nos estamos refiriendo a los vestidos de novia que Vicky Martín Berrocal ha presentado para el próximo año, a través de su marca Victoria.

Tal y como explica la propia diseñadora andaluza, su nueva colección de novias está inspirada en “la belleza del momento, de lo volátil, lo efímero del vuelo” e invita a “soñar en un día mágico e irrepetible”. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues acompáñanos!

Vestidos para todos los gustos

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección de vestidos de novia de Vicky Martín Berrocal incluye propuestas para todos los gustos. Así, podrás encontrar desde sencillos diseños con espaldas de tul, hasta vestidos con detalles tan originales como las flores. Y aunque predominan las siluetas sirena, también hay vestidos rectos y con faldas de vuelo.

Victoria1
Por otro lado, debes tener en cuenta que en la colección hay diferentes tipos de escotes. Además, no faltan diseños con mangas, ideales para aquellas mujeres que se casen en invierno o que se sientan más seguras cubriendo esa parte de su cuerpo.

Vestidos de aire flamenco

Como no podía ser de otra manera tratándose de Vicky Martín Berrocal, en la colección podemos encontrar vestidos de aire flamenco, en los que no faltan detalles como los volantes.

Una colección repleta de detalles

Por otro lado, debes saber que muchos de los vestidos están terminados con aplicaciones bordadas con cristales, encajes con rebrodé y tejidos ricos en mangas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los vestidos de novia de la nueva colección de novias de Vicky Martín Berrocal. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *