Vestidos de novia de Intropia 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter3

Intropia-Atelier-foto
Hoy tenemos una gran noticia que darte, sobre todo si tienes pensado casarte próximamente. Y es que Intropia, una de nuestras marcas nacionales favoritas, acaba de lanzar su primera colección de vestidos de novia, a la que ha llamado Intropia Atelier.

Dirigida para novias urbanas y desenfadas que estén buscando un diseño que se aleje de los clásicos y tradicionales vestidos blancos, la colección ha sido diseñada en su totalidad por Alejandra Valero. ¿Quieres descubrir más detalles sobre los vestidos de novia de la marca española? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Vestidos de aire vintage

La colección de vestidos de novia de Intropia está compuesta por 6 diseños, que han sido confeccionados a través de tejidos delicados y rústicos como el tul, el guipur y el plumeti. Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, se trata de vestidos de aire vintage y muchos de ellos cuentan con detallades bordados que, por cierto, están hecho a mano, además de pedrería.

Intropia-Atelier-foto1

Inspirados en las grandes capitales europeas

Una de las cosas que nos gusta de la colección es que los precios no son demasiado elevados. De hecho, giran en torno a los 600 euros. Además, pueden ser aprovechados después de la ceremonia. Por otro lado, debes saber que están inspirados en las grandes capitales del mundo: Nueva York, Los Ángeles, Madrid, París, Roma y Londres.

Disponibles a finales de febrero

Por último, queremos comentar que esta colección estará disponible a finales de febrero en las tiendas de la marca y en una selección de multimarcas europea. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Intorpia ha preparado para presentar su primera colección de vestidos de novia. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Colección de Intropia primavera-verano 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *