Agatha Ruiz de la Prada llena de color el verano 2021

agatha
Si hay una firma de moda que siempre apuesta por el color, esa es Agatha Ruiz de la Prada que, una vez más, ha vuelto a realizar una colección para este verano 2021 que es todo un estallido y explosión de colores muy vivos con los que se han diseñado prendas muy cómodas para el día a día. En algunas de ellas, la firma vuelve a su máxima expresión al incorporar elementos clásicos, aparte de incluir estilismos bastante menos llevaderos. Eso sí, en todos ellos, hay una buena dosis de creatividad.

Colección

Aunque es verano, Agatha Ruiz de la Prada apuesta por los vestidos y faldas largas, aunque en alguna ocasión propone la largura midi. En menos ocasiones, o más bien cabría decir en contadas excepciones, se opta por una largura a la altura de la rodilla.

Con esta largura, ha diseñado principalmente vestidos, que llaman la atención por ser holgados para ir cómoda y fresca durante los días de más calor de este verano. De hecho, los vestidos tipo túnica forman parte de esta colección en la que también se apuesta por algunas superposiciones a modo de capas largas, que quedan muy elegantes.

Los vestidos largos de tirantes son otro must de esta colección, así como los de vuelo con escote en forma de V. Para algún día más fresco, la diseñadora apuesta por el traje de chaqueta de manga larga con falta corta. Igualmente, cabe la posibilidad de optar por una sudadera con una flor frontal para los estilismos más casual.

agatha
La firma no se olvida de las dos piezas con propuestas de blusas o camisas con faldas en las que, sobre todo, se juega a un contraste de color y formas para añadir volumen en alguna parte específica de la silueta.

Colores

Como ya hemos comentado anteriormente, la colección de Agatha Ruiz de la Prada es toda una explosión de color. Amarillo, rojo, azul, verde o fucsia son la base de esta colección en la que es posible encontrar prendas en tonos menos vivos y más discretos. Son tonalidades que se han elegido para diseños de líneas más sencillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *