Aunque estamos en verano, ya empiezan a verse las colecciones de moda con las prendas que se llevarán este próximo otoño-invierno. Hermés es una de las primeras que la ha dado a conocer y que ya figura en su web en la que es posible hacer compras. Es una colección marcada por una feminidad muy poderosa para una mujer que desprende confianza y sensualidad a partes iguales.
La colección
Una mujer que cree en sí misma. Así podría definirse la colección de Hermés para este otoño-invierno. Y es que la firma apuesta por una mujer enérgica, confiada e intuitiva. Sobre esta base, la firma ha unido día y noche, entrecruzando las horas.
No es la única unión. La firma también ha combinado los colores profundos con los tónicos. Además, las líneas flexibles conviven con contornos que evocan una nueva libertad para la mujer.
Dentro de la colección, por ejemplo, destacan los vestidos tipo caftán, que es muy espiritual gracias a la unión del color negro y a un estampado de dragones en líneas finas, que dotan al estilismo de una gran fuerza.
Los jerseys flexibles con discretos detalles de strass y los cárdigans largos –casi parecen abrigos-, son otras de las propuestas de Hermés, que no se olvida del denim tampoco esta temporada con conjuntos en color azul para combinar chaquetas y pantalones.
Los vestidos estampados con lunares en tonos rojos, tops de líneas geométricas y ligeramente desestructurados y blusas de aires románticos conforman esta colección en la que no faltan prendas de abrigo como las parkas y las chaquetas de piel de estilo ecuestre. Los abrigos de líneas más clásicas son otras opciones para ir a la moda este otoño-invierno.
Color
En cuanto a la paleta de color, Hermés lo tiene claro. Las prendas han sido principalmente diseñadas en negro o marrón, aunque hay también otras tonalidades para crear contraste como el rojo o el blanco.