El mundo de la joyería es una inspiración constante para quienes deseen personalizar sus looks al máximo. A continuación, presentamos una selección de propuestas que van a triunfar durante los próximos meses.
1. El poder del diseño minimalista
En la actualidad, destaca el atractivo de creaciones que brillan por su evidente sencillez. El toque minimalista potencia la versatilidad de pendientes, anillos, pulseras y collares que no solo se integran en looks de oficina, sino que también completan con acierto otros estilismos de fiesta.
2. Atemporalidad: oro y plata son verdaderos protagonistas
El mundo de la joyería se nutre con la belleza de los materiales de calidad. Algunos de ellos, destacan por su atemporalidad en el sector. El oro y la plata son dos claros ejemplos de ello. Pues bien, ambos se sitúan en la lista de tendencias en joyas en 2024.
3. Más allá del minimalismo: joyas de grandes proporciones
Las tendencias del 2024 ofrecen diseños e inspiración para todos los gustos. Más allá de las composiciones minimalistas, destacan otras creaciones vistosas y llamativas. Los collares de grandes dimensiones son un ejemplo de ello. ¿Te sumas a la inspiración de la tendencia XXL?
4. Pendientes con mucho movimiento: los flecos están de moda
Los flecos tienen el poder de personalizar un complemento de moda. Aportan movimiento y originalidad. En la actualidad, destacan de forma especial en los pendientes.
5. Brazaletes
Cada complemento dirige la atención hacia una parte del cuerpo. Pues bien, los brazaletes se sitúan en la lista de tendencias de joyería durante el 2024.
6. Más allá del oro y la plata: piedras preciosas
Aunque el oro y la plata, como ya hemos comentado, se integran en la lista de materiales de moda en el mundo de la joyería durante el 2024, el catálogo de recursos se extiende más allá de este ámbito. Las piedras preciosas destacan por la espectacularidad de sus colores y formas.