El estilo de Jessica Alba


Siempre que se estrena una película, además de ir al cine a verla, me encanta fijarme en el look de las celebrities cuando van recorriendo medio mundo para presentarla. Vayan en vaqueros o en un despampanante vestido, siempre hay mucho que sacar de ellas en lo que a moda y tendencias se refiere. Una de las actrices estadounidenses que más me gustan es Jessica Alba, no solo por su talento a la hora de grabar una película sino por el estilazo que tiene con cualquier prenda que se ponga.

Así que hoy te contaré cómo es el estilo de Jessica Alba, cuáles son las prendas que más suele ponerse y qué combinaciones suele hacer. Si a tí también te gusta y quieres copiar alguna característica de su estilismo, toma nota y quédate con sus prendas favoritas:

– A Jessica le gusta conjugar en cualquier look tres conceptos muy importantes como son la elegancia, la sencillez y lo casual, combinando a la perfección prendas como leggins, camisetas, cardigans, pantalones o sandalias de forma muy natural y sin tener que añadir demasiados detalles para estar estupenda.

– Cuando se pone unos leggins le gusta llevar una cardigan en el mismo color, normalmente se decanta por tonos marrones si es invierno y colores más claros si es verano. En invierno lo combina con unas botas altas y en verano con sandalias o bailarinas. Las gafas de sol casi siempre le acompañan, sea verano o invierno, para ella son un complemento imprescindible.

– Entre sus looks veraniegos suelen destacar las prendas de algodón para estar bien fresquita, las cuales combina con todo tipo de accesorios como collares largos o pulseras, además de llevar siempre sandalias, especialmente de plataformas. Rara es la vez que en verano no la veas con sandalias, especialmente en un día normal, así que únicamente cuando tiene un evento que exija otro tipo de calzado las cambia.

– Este año se ha aficionado mucho al estilo navy y es muy común verla con camisetas a rayas para conseguir ese aspecto marinero que tanto está triunfando en todo el mundo. Suele acompañar estas camisetas de vaqueros o shorts.

– Además de los leggins le encanta vestir skinny jeans, tiene varios para poder conseguir diferentes looks.

– Las camisetas le gustan mucho más que las camisas, así que suele llevarlas de todos los diseños posibles y con mangas, sin mangas, tops…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *