La alfombra roja de los Oscar 2013


¡Vaya decepción! La alfombra roja de la 85ª edición de los Oscar 2013 ha dejado mucho que desear, seguramente por las altas expectativas que siempre tenemos antes de la pasarela más esperada del mundo de la moda.

Un año más Hollywood ha celebrado su gran noche del cine y el Teatro Dolby de Los Angeles ha extendido la alfombra roja por la que han paseado decenas y decenas de celebrities ataviadas con sus mejores galas. Eso sí, la ceremonia de los Oscar no ha sido tan lucida como en otras ediciones. Si no te lo crees, compruébalo a continuación.

Lo mejor de la moche

En este 2013 hemos visto a radiantes nominadas como Anne Hathaway (que se convirtió en Trending Topic nada más pisar la alfombra roja por el efecto que su vestido Prada provocaba en su pecho), Amy Adams, Jennifer Lawrence, Jessica Chastain, ganadoras de otras ediciones como Jane Fonda o Sandra Bullock o presentadoras que han participado en la gala como Kristen Stewart, entre otras muchas cosas interesantes.

Ausencias

Se han notado, y mucho, las ausencias de Natalie Portman y Marion Cotillard, que siempre desprenden glamour a cada paso; Angelina Jolie; Gwyneth Paltrow, la mejor vestida del año pasado; y nuestra Penélope Cruz.

Quvenzhane Wallis

Mención aparte merece la niña protagonista de “Bestias del sur salvaje’”, Quvenzhane Wallis, la actriz más joven en optar a un Oscar, ya que tiene 9 años (solo 6 cuando grabó la película). La pequeña llegó a la alfombra roja con un bolso con peluche de perrito y un vestido azul noche de Armani Junior. Además, es la primera vez que la línea Armani Junior desfila por una alfombra roja.


En definitiva, poca emoción entre los estilismos de las actrices. Solo Halle Berry, con un look rockero, y la eterna elegancia de Charlize Theron consiguieron brillar en la noche del cine americano. Ahora que hemos hecho un repaso de lo más importante de la alfombra roja de los Oscar 2013, vamos a entrar a fondo en lo que verdaderamente nos interesa. ¿Quiénes fueron las mejor y las peor vestidas de la alfombra roja? ¡Muy atentas porque enseguida os lo contamos todo! De momento, puedes disfrutar de los vestidos de algunas de las celebrities que acudieron a la gala de los premios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *