Alexa Chung, imagen de Lacoste


Nos hemos acostumbrado a ver su imagen en las campañas de Pepe Jeans London, hablamos de Alexa Chung, la modelo que se ha convertido en un icono del british style. Es una de las grandes trendsetters del momento y es que no para: presentó su propia colección en los almacenes Madewell, consiguió que Mulberry le pusiera su nombre a uno de sus bolsos y ahora también es presentadora de televisión.

Por eso las marcas se la rifan. La última en conseguirlo ha sido Lacoste. La marca francesa ha captado a Alexa Chung para que sea la imagen de su nuevo perfume que saldrá a principios del año que viene. La última vez que una famosa se prestó para anunciar uno de los perfumes de Lacoste fue la cantante Natasha Thomas, pero sólo puso la voz, no la cara, al anuncio de Touch of pink.

Por lo tanto, esta es la primera vez que una celebrity presta su imagen a un perfume de Lacoste. No sabemos si esta decisión tiene que ver con que Lacoste estrena nuevo director creativo tras la marcha de Christophe Lemaire al grupo Hermés o que la modelo y presentadora estuvo en la fiesta de Lacoste en el pasado festival de Coachella. Dicen que este contrato salió del backstage de aquel festival. Sea como sea, seguro que la campaña es todo un éxito porque Alexa Chung está muy de actualidad y contagiará a la marca su imagen joven y fresca.

Pero no es la única que va a prestar su imagen a una conocida marca para un perfume. Casi al mismo tiempo se ha anunciado que Natalie Portman será imagen para un nuevo perfume de Dior y Fergie, cantante de los Black Eyes Peas, pone su cara y su imaginación a una fragancia de Avon, ya que lo ha creado ella en colaboración con la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *