Alexa Chung para Vero Moda otoño-invierno 2012/2013


Las firmas solo tienen que echar mano de unas de las it girls del momento para contar con un éxito asegurado. Es lo que ha hecho Vero Moda, que ha vuelto a elegir a Alexa Chung para ser imagen de la campaña otoño-invierno 2012/2013.

Esta británica de origen y neoyorquina de adopción se ha convertido en un icono para muchas mujeres gracias a su carismática personalidad. La polifacética actriz y cantante de 29 años también es presentadora y colaboradora de British Vogue, habiendo entrevistado ya a personalidades del mundo de la moda como Karl Lagerfeld y Christopher Kane. Además, acaba de anunciar que va a lanzar su propia firma de ropa. ¿Se pueden hacer más cosas a la vez?

Pues sí, Alexa Chung ha vuelto a ponerse bajo las órdenes de la firma danesa para presentar la colección de la próxima temporada, de un estilo retro de lo más chic que le va al pelo a la it girl. En general, se trata de una colección elegante y sofisticada que hará las delicias de cualquiera de nosotras.


Para el próximo otoño-invierno, que por cierto está a punto de comenzar, Vero Moda apuesta por prendas muy british con estampados de pata de gallo para los abrigos, que son perfectos para resguardarte del frío. El resto de prendas destacan por ser lisas y con colores muy básicos. Como no podía ser de otra manera, no podían faltar en la colección los vestidos babydoll, imprescindibles en el armario de la modelo.


Al igual que la mayoría de firmas, Vero Moda también apuesta por el cuero, que incluye en cinturones y shorts. Por supuesto, el animal print no falta, con faldas ideales para las ocasiones más salvajes acompañadas de blusas románticas para los momentos más dulces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *