Bolsos de Longchamp con Alexa Chung otoño 2014

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Bolsos de Longchamp con Alexa Chung otoño 2014
La It Girl Alexa Chung vuelve a ser imagen de la prestigiosa firma francesa Longchamp para la próxima temporada de otoño, que por cierto será una campaña muy especial.

Y es que uno de los diseños más icónicos de Longchamp, Le Pliage, cumple nada más y nada menos que 20 años. Un aniversario que la firma de lujo francesa quiere celebrar a lo grande. Elegancia, calidad Premium y un diseño clásico, que Longchamp recupera para nosotras. ¿Quieres conocer las sorpresas que nos esperan la próxima temporada de entretiempo? Pues ponte cómoda y disfruta…

Le Pliage Héritage, el gran protagonista

Las grandes amantes de la firma de lujo Longchamp seguro que han reconocido el característico e inconfundible bolso Le Pliage, que será tendencia el próximo otoño de 2014. Un diseño clásico que se reinventa y se adapta a las tendencias más vanguardistas del momento…

El nuevo complemento de la firma francesa ha sido bautizado como Le Pliage Héritage y tiene mucho encanto de su predecesor. Un sofisticado y contemporáneo bolso con forma de trapecio y en versión maxi, que nos presenta la It Girl Alexa Chung en compañía de un encantador cachorro de Jack Russel Terrier.

Bolsos de Longchamp con Alexa Chung otoño 2014

Elegancia con un punto rebelde

El bolso forma parte de la campaña para la temporada de otoño-invierno 2014-2015 de la marca francesa, y sigue fielmente la filosofía y el estilo de Longchamp. Aires minimalistas y materiales de gran calidad, que combinan a la perfección con el toque desenfadado y casual al que nos tiene tan acostumbrados la It Girl.

¿El otro gran protagonista de la colección de Longchamp? Un escenario de lujo, en el hotel Château des Ormes, al norte de Francia, que pone el broche final a las imágenes de Max Vadukul, el fotógrafo inglés que ha sido responsable de capturar la belleza de Alexa Chung, junto a los increíbles bolsos de Longchamp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *