Alexa Chung es la nueva imagen de Loncghamp


Tenemos una mala noticia para todas las seguidoras de Coco Rocha: la modelo ya no es imagen de Longchamp (al menos por ahora). Sí, lo sabemos, es una verdadera lástima, pero quizá se te quite la pena cuando descubras quien es la nueva protagonista de las campañas de la firma: la it girl Alexa Chung.

En los últimos años, el bolso Le Pliage de la firma solo ha pertenecido a dos mujeres: Kate Moss y Coco Rocha. Ahora, la británica posa con este modelo eterno de Longchamp coincidiendo con el 20º aniversario de su existencia. De esta manera se convierte en la nueva imagen de su campaña primavera-verano 2014.

Con Saint Tropez como telón de fondo

La nueva campaña de la firma ha sido inmortalizada, con Saint Tropez como telón de fondo, por el reputado fotógrafo Max Vadukul. Como te acabamos de comentar, la británica posa con el mítico bolso de la marca ‘Le Pliage Cuir’, que hasta ahora sólo había tenido dos embajadoras, Kate Moss y Coco Rocha.

Alexa Chung

Alexa Chung es la it girl del momento. Admirada por su estilo y sensibilidad por la moda, la joven es toda una terremoto: trabaja como DJ, presentadora de televisión en Londres y Nueva York, colabora y protagoniza portadas de un montón de revistas internacionales, ha escrito su primer libro… Solo le faltaba ser imagen de la firma francesa.

Le Pliage

Como te hemos comentado, el otro protagonista de la campaña es Le Pliage Cuir, fabricado en lona y cuero, y que se prepara en distintas tonalidades para la próxima primavera: amarillo limón, naranja, rojo bermellón y dorado.

¿Qué te parece que Longchamp haya sustituido a Coco Rocha por Alexa Chung?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *