Si no podemos permitirnos unas vacaciones en algún paradisíaco destino del mundo, pues inundamos nuestro armario con la sensualidad y el exotismo de estos fascinantes lugares. Porque como dice ese famoso proverbio: “Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña”.
O dicho de otra forma… Stradivarius nos presenta su colección más tropical para esta temporada de primavera-verano 2014. ¿Te apuntas a la moda más exótica? ¡Comienza la aventura!
Estampados exóticos y siluetas vintage
De la naturaleza más tropical y fascinante del mundo, directamente a nuestro guardarropa. Los vestidos que nos ha preparado Stradivarius combinan las tendencias más naturales que te puedas imaginar, con colores flúor súper atrevidos y siluetas muy románticas.
Colores flúor y tonos pastel
El print de flores y las palmeras tropicales son las grandes protagonistas de la colección, pero también otro estampado muy veraniego como por ejemplo las rayas marineras. Y de los colores más intensos como el azul eléctrico, a los delicados tonos pastel. El catálogo de Stradivarius piensa en mujeres de todas las edades y estilos.
Vestidos de fiesta con mucho sabor estival, en versión mini y también maxi. Pero también unas prendas muy románticas y femeninas, con detalles tan chic como el cuello bebé. Y no te olvides tampoco de la inspiración lencera, que encontramos en tendencias tan irresistibles como las transparencias y los encajes.
Encuentra tu estilo
En definitiva, unas prendas que se adaptan a cualquier tipo de fiesta y también a mujeres de todos los estilos. Para las amantes de la moda más clásica, minimalista y sofisticada, pero también para las incondicionales de los diseños más atrevidos y casuales.
Para fiestas en la playa, en alguna terraza nocturna, en cualquier local o discoteca de tu ciudad. ¿Ya sabes qué vestido quieres?