Ropa de fiesta de Suiteblanco para el otoño-invierno 2014-2015

Suiteblanco fiesta Navidad 2014
Si en las colecciones de fiesta de firmas como Bershka, H&M, Asos o Lefties no has encontrado ningún look que te convenza para la Navidad 2014, espérate a ver la nueva colección de ropa para las noches invernales que acaba de presentar Suiteblanco que, por cierto, estrena página web. Y es que la firma cuenta con unas propuestas de lo más interesantes y económicas para ocasiones especiales como la Nochebuena o la Navidad.

¿Te apetece conocer la nueva colección para las noches de fiesta de Suiteblanco? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguro que te va a encantar!

Propuestas para las ocasiones especiales a precios de escándalo

El nuevo lookbook de Suiteblanco para presentar sus propuestas de fiesta para esta temporada está repleto de looks ideales para ocasiones especiales como la Nochevieja. Eso sí, lo mejor de todo es que las prendas que pueden encontrarse son de lo más económicas.

Suiteblanco fiesta Navidad 20141

Las prendas protagonistas de la colección

Como suele ser habitual en este tipo de colecciones, el color protagonista entre las propuestas de fiesta de Suiteblanco para esta temporada es el negro. Además, no faltan las lentejuelas, los escotes en la espalda y los detalles en pedrería. Y no creas que todo lo que proponen desde la firma son vestidos, sino que también pueden verse monos, faldas, kimonos, chaquetas y bolsos de fiesta.

Próximamente con Irina Shayk

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar todas las imágenes que Suiteblanco ha preparado para presentar su colección de noche para el otoño-invierno 2014-2015. Además, te recomendamos que estés muy pendiente de Estilos de Moda, porque próximamente te mostraremos el catálogo de fiesta protagonizado por Irina Shayk al completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *