Colección de accesorios de Sfera primavera 2017

Color-Game-foto
¿Te gusta completar tus looks con diferentes accesorios? ¡Pues entonces deberás descubrir la nueva colección de accesorios de Sfera para la primavera 2017, que está repleta de propuestas súper interesantes. Para presentárnoslas, ha lanzado Color Game, un elegante editorial que está protagonizado por la elegancia y el colorido.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de la marca perteneciente a El Corte Inglés? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Bolsos

Como no podía ser de otra manera, esta primavera Sfera ofrece bolsos para todo tipo de ocasiones. Por ejemplo, para los eventos especiales y para las noches de fiesta, la marca propone un sobre blanco de lo más elegante o un clutch de metacrilato estampado. También podrás encontrar diferentes carteras, aunque debemos reconocer que la que más nos gusta es la trenzada. Además, la firma propone bolsos saco, bandoleras y otros diseños de lo más originales.

Color-Game-foto1

Bisutería

La bisutería tiene un gran protagonismo en este editorial de Sfera. De hecho, la firma nos propone collares, chokers, pendientes y pulseras de diferentes estilos. Y aunque el dorado predomina, lo cierto es que también encontramos propuestas plateadas y algunos toques de color. Además, los detalles bohemios como los flecos no fallan.

Calzado y otros complementos

Color Game también incluye propuestas en calzado. Por ejemplo, nos proponen unos blutcher con suelas track y unas elegantes sandalias. Además, no faltan en la colección complementos como cinturones y bandanas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Sfera. Si quieres descubrir todos los accesorios que la firma propone o descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo mejor que puedes hacer es echarle un vistazo a su página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *