Colección Sfera otoño-invierno 2018-2019

sfera-otono-invierno
Poco a poco van llegando las tendencias para este otoño-invierno 2018-2019. Y ya sé que estamos en plena ola de calor y de vacaciones, pero es un buen momento para ir poniéndose al día de la moda para la próxima temporada para ir planificando lo que compraremos y, si es posible, aprovechar los días de rebajas que quedan para encontrar algún chollo con el que estar radiantes a la vuelta al trabajo. Una de las firmas que ha presentado ya su book de tendencias es Sfera. La marca se caracteriza por sus precios asequibles y por prendas actuales y pensadas para el día a día, pero sin renunciar a la moda.

La colección

Sfera sigue en su apuesta de una línea juvenil para su colección de otoño-invierno 2018-2019. La marca ha plasmado en sus diseños tendencias muy claras como el print animal -en tonos marrones al más puro estilo leopardo o en blanco y negro para simular a las zebras-, que estará de rabiosa actualidad, así como los estampados florales.

Dentro de estas tendencias, por ejemplo, destacan los vestidos de grandes flores, así como los trajes de chaqueta y pantalón de estilo pijama que también se llenan de color gracias a las flores.

El print animal se deja ver en prendas como abrigos largos para poner el toque diferencial y colorido a las prendas exteriores del invierno. Precisamente, el color está muy presente en esta colección con abrigos cortos en color fucsia.

sfera-otono-invierno
Los cuadros es otra de las claras tendencias que llegan con el otoño-invierno. Sfera propone trajes en cuadros grises con pantalones tobilleros para darles un toque más casual y que se llevan con jersey cuello cisne.

La falda corta y las blusas ajustadas forman parte a su vez de esta colección en la que se imponen los vestidos largos o de largura midi también en cuadros y haciendo estampados casi geométricos.

Colores

Sfera, por lo menos en lo que ha dejado ver, huye de los colores clásicos del otoño-invierno para llenar de alegría los días más fríos y grises de esta temporada. Y es que la marca ha apostado por tonos como el mostaza, fucsia, ocres, verde lima, amarillos o lila, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *