Colección Tropical de Stradivarius verano 2017

Tropical-foto
Como ya sabes, Stradivarius siempre está al día de las tendencias del momento, así que no es de extrañar que le haya dedicado un lookbook al estilo tropical, que a medida que se acerca el veranito, va cogiendo más fuerza. De hecho, son muchas las marcas que ya están llenando sus tiendas de prendas inspiradas en el trópico.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la colección Tropical de Stradivarius? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que viene a continuación!

Gran protagonismo de los estampados

Como no podía ser de otra manera, los grandes protagonistas de esta colección de la marca de Inditex son los estampados tropicales, pudiendo encontrar desde flores y grandes hojas hasta coloridas aves. Lo que más nos gusta es que muchos de estos prints vienen en colores alegres y muy llamativos.

Tropical-foto1

Colores vivos y llamativos

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, aunque podemos encontrar algunas prendas en tonos neutros, los colores protagonistas son los vivos y llamativos. Así, en Tropical no faltan los rosas, verdes, amarillos, azules…

Las tendencias de la temporada

Lógicamente, algunas de las tendencias de la temporada están presentes en este lookbook. Nos referimos, por ejemplo, a los volantes, que están presentes en todo tipo de prendas. También hay sitio para las prendas anudadas, los hombros al descubierto y las asimetrías. Además, la firma de Inditex no se olvida del calzado y los complementos, ofreciendo unos diseños ideales para completar nuestros looks tropicales.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las imágenes que Stradivarius ha preparado para presentar su colección Tropical. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *