Colección Look Ahead de Stradivarius verano 2017

Look-Ahead-foto
¿A ti también te gusta la ropa de Stradivarius? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos hoy! Y es que a continuación vamos a mostrarte el nuevo lookbook que la firma ha presentado de cara al verano, que está a la vuelta de la esquina. Se trata de Look Ahead, unas imágenes en las que no faltan algunas de las tendencias clave de la temporada.

¿Te gustaría descubrir más detalle sobre esta nueva propuesta de la firma de Inditex? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡Acompáñanos!

Estampado tropical

El estilo tropical siempre suele estar presente cuando llegan los meses más cálidos y este año no ha sido una excepción. De hecho, son muchas las firmas que están apostando por este estilo. En el nuevo lookbook de Stradivarius, por ejemplo, podemos encontrar prendas con llamativos prints florales sobre fondo negro o azul. Además, nos proponen un original bolso shopper de rejilla con un enorme pájaro de colores.

Look-Ahead-foto1

Otras tendencias del mmento

Además del estilo tropical, en Look Ahead podemos encontrar otras tendencias que están triunfando esta temporada. Por ejemplo, no faltan prendas con volantes, tirantes finos, kimonos… Por supuesto, la marca también propone pantalones blancos, que este verano tendrán muchísimo protagonismo.

Una de las prendas que más nos gusta del lookbook es el vestido estampado con volantes, que podrás combinar con sus bonitas palas bordadas. Además, el conjunto formado por un top de tirantes finos y unos pantalones paperbag fluidos nos encanta.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo lookbook de Stradivarius. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *