Abrigos y chaquetas de Massimo Dutti otoño-invierno 2015-2016

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

abrigos chaquetas massimo dutti 2015 2016
Las temperaturas no paran de subir, así que de lo único que tenemos ganas es de lucir nuestros looks más fresquitos. Sin embargo, ya son muchas las firmas que están lanzado sus propuestas para el próximo otoño-invierno 2015-2016. De hecho, durante los últimos días te hemos mostrado las nuevas colecciones de firmas como Uterqüe o Lefties.

Pues bien, siguiendo la estela de estas marcas de Inditex, Massimo Dutti también ha querido comenzar a mostrar sus propuestas de cara a la nueva temporada. Así, además de lanzar una fantástica colección pre-fall, ha querido mostrarnos sus chaquetas y abrigos para la próxima temporada. ¿Te apetece conocerlos? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Los colores clásicos de la temporada

Como no podía ser de otra manera, en la nueva colección de abrigos y chaquetas de Massimo Dutti para el otoño-invierno 2015-2016 predominan los colores clásicos de esta época del año, especialmente los tonos tierra. Eso sí, tampoco faltan las propuestas en blanco, azul marino y negro. Además, la firma ha incluido un abrigo en un tono ciruela que te ayudará a darle un toque de color a tu look.

abrigos chaquetas massimo dutti 2015 20161

Prendas de abrigo atemporales

Como suele ser habitual en la firma, predominan las prendas atemporales, es decir, aquellas que podrás lucir año tras año, ya que no pasarán de moda. Así, no faltan las parkas con cinturón, las gabardinas, los abrigos estructura, las americanas acolchadas, los abrigos con cinturón y las cazadoras de piel. Eso sí, también encontramos propuestas más originales, como los chalecos de lino largos o las capas con capucha.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta nueva selección de prendas otoñales. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *