Colección pre-fall de Massimo Dutti 2015

Massimo Dutti prefalll 2015
Si hace unos días te hablamos de las Rebajas de verano de Massimo Dutti, hoy tenemos que mostrarte su nueva colección pre-fall 2015. Sí, en plena ola de calor, la firma más atemporal de Inditex se ha atrevido a lanzar unas propuestas dirigidas para la próxima temporada. Y aunque es cierto que ahora no apetece ponerse ninguna de las prendas de este nuevo catálogo, sí que nos viene bien conocer un avance de lo que la firma tiene pensado ofrecernos durante el otoño-invierno 2015-2016.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre la nueva colección pre-fall de Massimo Dutti? ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Protagonismo del estilo boho chic

Aunque Massimo Dutti suele presentar colecciones bastante atemporales, lo cierto es que en su nuevo catálogo pre-fall la firma se ha dejado llevar por una de las tendencias del momento: el estilo boho chic. Eso sí, como suele ser habitual en la marca, lo hace sin dejar a un lado la sofisticación y la elegancia.

Massimo Dutti prefalll 20151

Detalles bohemios

Así, entre las nuevas propuestas de la firma de Inditex encontramos muchos detalles de ese estilo que ha estado acompañándonos durante toda la primavera-verano: la presencia de colores como el blanco, los tonos tierra y los marrones más oscuros; y el protagonismo de detalles como los flecos o los tejidos vaporosos.

Las prendas protagonistas

En cuanto a prendas, la firma propone desde pantalones midi, hasta vestidos largos y vaporosos con estampados súper alegres, además de abrigos, botas de caña alta, chalecos de pelo, chalecos largos de lino, chaquetas de punto, jeans acampanados, faldas de ante, blusas troqueladas, bermudas de talle alto… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta colección pre-fall. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *