Accesorios de playa de Oysho verano 2015

Accesorios Oysho playa
¿Ya te has hecho con los trajes de baño que vas a lucir este verano? Pues ahora ha llegado el momento de fijarte en los accesorios imprescindibles para tus looks de playa y piscina. Son muchas las firmas que nos proponen opciones interesantes, pero hoy queremos centrarnos en la nueva colección de complementos de Oysho. Se trata de Beachwear Accesories, una selección de accesorios que incluyen algunas de las tendencias de la temporada.

¿Te apetece descubrir todos los detalles de las nuevas propuestas playeras de la marca de Inditex? ¡Pues deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Todo tipo de accesorios

Tras presentarte la colección Natural Vibes de Oysho, hoy vamos a mostrarte su nuevo lookbook que, como te acabamos de comentar, está centrado en los accesorios para la playa y la piscina: bolsos, neceseres, pareos, cangrejeras, monederos, sombreros, sandalias, estuches, porta-botellas, collares, pendientes, toallas… Además, la firma incluye una prenda que puede resultar tremendamente práctica: el pareo-toalla.

Accesorios Oysho playa1

Los colores y los estampados de la colección

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en la galería, el azul es el color protagonista de estas nuevas propuestas de la firma de Inditex, aunque también están presentes los tonos rojos y los corales. Por supuesto, no faltan algunos de los estampados de la temporada, como las rayas, los prints étnicos y las flores tropicales.

Detalles boho chic

Como no podía ser de otra manera, tampoco faltan en la colección los detalles boho chic, el estilo estrella de la temporada. Así, encontramos, además de prints étnicos, detalles como flecos o plumas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el lookbook que Oysho ha preparado para presentarnos esta colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *