Accesorios UGG Australia otoño-invierno 2012-2013


¿Ya tienes todo lo necesario para cubrirte del frío? Las bajas temperaturas ya hace días que han hecho acto de presencia, pero lo peor está por llegar, así que ahora es el momento de hacerse con esos accesorios y complementos que tanto nos ayudan durante los meses más gélidos del año.

Una de las firmas que puede ayudarte a que no pases ni una gota de frío durante los próximos meses es UGG Australia. La famosa marca de origen australiana, que ha conquistado ya a un montón de celebrities, ha presentado una colección para el otoño-invierno 2012-2013 llena de propuestas interesantísimas. ¿Quieres más detalles sobre los accesorios y complementos de la marca? Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación.

Botas

De la nueva colección de UGG Australia destacan las botas, que son el símbolo de la marca. Para esta temporada, apuesta por modelos suaves y cálidos, aunque adornados con hebillas, tachuelas y detalles de piedra. Además, también hay hueco para sus características botas con pelado suave y esponjoso, que encontrarás en distintos colores. Sin duda, se trata de la opción ideal para no pasar frío este invierno.

Gorros y orejeras

Por supuesto, no podían faltar en la colección gorros y orejeras, que llegan forrados con piel de oveja y adornados con borlas, en los colores típicos de la temporada, como el marrón y el negro.

Bufandas y guantes

También hay una amplia variedad de bufandas, aunque predominan las asimétricas y las circulares. En cuanto a los guantes, AGG Australia apuesta por la piel de oveja, con lazo, puños vueltos, botones y el cuero. Además, para las amantes de los deportes de aventura, la firma australiana propone unos guantes de snow y manoplas para disfrutar en la nieve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *