Alexa Chung para Madewell otoño 2011


Alexa Chung es una de las it-girls internacionales del momento, y es que con ese particular estilo que navega entre lo vintage y lo grunge ha conseguido convertirse en uno de los iconos de moda más populares de nuestros tiempos.

Hoy os traemos una magnífica colección de la modelo, presentadora y ahora diseñadora en colaboración con la firma de moda Madewell, con la que ya había trabajado anteriormente.

Si te encanta su estilo echa un vistazo a las nuevas prendas… ¡La mezcla es perfecta!

En la colección de Alexa para Madewell podemos encontrar camisetas, chaquetas, vestidos, pantalones y hasta calzado y complementos que siempre mantienen unas líneas muy a su estilo: prendas femeninas, coquetas y vintage pero en ocasiones también otras de aspecto algo descuidado y masculino.


Algunos buenos ejemplos de ello los puedes encontrar haciendo una comparación entre los monísimos vestidos de estilo, corte y motivos vintage y los abundantes looks donde se combinan las camisas bajo los amplios jerséis de lana.

De hecho, ella misma utilizó uno de los diseños para acudir a la presentación de la colección: un bonito vestido sin escote, entallado hasta la cintura y con vuelo en la parte inferior con un print de palmeritas de color marrón sobre un fondo azul marino.

Los estampados, cortes y formas son precisamente una de las grandes bazas de la línea, y es que cualquiera de las prendas garantiza un look para pasar tan poco desapercibida como la celebrity: chaquetas de cuero, camisas completamente transparentes, de raso, con prints de topos o llamativos colores amarillos, jerséis de lana o vestidos con originales estampados, por ejemplo.

Los precios van de los 25 a los 500 dólares. Lamentablemente esta marca no tiene sus productos a la venta en España, por lo que para conseguir cualquiera de ellas deberás cruzar el charco… ¡Puede que te salga un poco caro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *