Alpina Avalanche Extreme Chronograph


En la Feria de Basilea (Suiza), Alpina anunció nuevos diseños para su línea de relojes Avalanche Extreme. Algunos de los nuevos relojes, ofrecen funciones a los aficionados a la marca que llevaban bastante tiempo esperando. Uno de estos nuevos modelos es el cronógrafo automático Alpina Avalanche Extreme Chronograph. Este tiene un calibre AL-850 y su mecanismo está equipado con 25 rubíes.

A través de la parte posterior de la caja del reloj, se puede admirar el negro PVD rotor oscilante recubierto por una película especial. En esa parte podrás ver grabado el logotipo de la empresa y en la otra parte verás todos componentes que influyen en el movimiento del reloj. Sólo tiene 13 mm. de grosor. El perfil es relativamente delgado que es lo que siempre ha destacado más de los modelos Avalanche Extreme.


Su diámetro es de 46 mm., es más pequeño que el del original Avalanche que es de 48mm. Aunque dos milímetros no parecen mucho, es una gran diferencia cuando hay que considerar que se ha eliminado alrededor del 13% de la superficie de la cara del reloj. El dial del crono ofrece múltiples niveles. Aunque hay una gran cantidad de información que se muestra en él, los diseñadores de Alpina han logrado que las lecturas sean rápidas y fáciles.

Los registros del cronógrafo son claras hasta en las partes más pequeñas. El color que se encuentra en la base permite que los marcadores contrasten y se vean de una manera mucho más elegante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *