Alta Costura Givenchy primavera-verano 2012


Ya comenzó la nueva temporada de desfiles, pasarelas y presentaciones de diversas colecciones de moda. La Alta Costura para la próxima primavera-verano ya ha sido también presentada y hoy me gustaría enseñaros la que Givenchy ha preparado. Esta firma destaca por cumplir siempre las expectativas y reflejar perfectamente las tendencias, pueden gustarte o no, pero siempre consiguen diseños de calidad que están a la altura de lo que se requiere en Alta Costura.

Givenchy apuesta por una gran variedad de colores para sus diseños, prácticamente toda la paleta, aunque lo verdaderamente importante son las prendas y la tendencia que sigue cada una de ellas. Grandes escotes en esta colección, y lo cierto es que yo destaco los que van en la espalda y no los delanteros. Especialmente en vestidos, el escote en la espalda es maravilloso y la mejor opción si lo que quieres es un look muy sensual y llamativo.


Vestidos con mangas rarísimas y que a buen seguro arrasarán a partir de la próxima primavera, especialmente si alguna celebritie decide apostar por ellas. Puedes encontrar un montón de vestidos con diseños realmente originales que parecen llevar chaquetas incorporadas y que combinan diferentes tejidos, estampados y colores. Vestidos muy sensuales o algunos más discretos para que sea cual sea la ocasión puedas encontrar el perfecto en esta colección.

En cuanto a los diseños, destacar los vestidos con un estampado de estrellas, sin duda muy original y que será una de las tendencias de la temporada que comenzará el próximo mes. Los lunares o los estampados que recuerdan a tapices clásicos son otros que también llaman mucho la atención. Si tenéis la ocasión, sin duda merecerá la pena hacer una inversión en uno de estos vestidos de Givenchy. Estarás radiante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *