Reloj Swatch para el Día de la Madre 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Dia de la Madre Swatch
¿Ya tienes pensado qué regalo vas a hacerle a la persona que te dio la vida el próximo 3 de mayo? Sí, en menos de dos semanas se celebra el Día de la Madre, así que es importante que vayas pensando en lo que vas a comprarle a tu progenitora para que este año no te pille el toro.

Para echarte una mano con esta tarea, hoy en Estilos de Moda vamos a hablarte de la propuesta de Swatch para esta fecha tan señalada. ¿Te apetece conocer el reloj que la compañía suiza propone para el Día de la Madre? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un reloj súper primaveral

Este año, el reloj que Swatch propone para el Día de la Madre se llama ROSES4U (GZ291) y resulta perfecto para la época más cálida del año, ya que se trata de un diseño súper primaveral y veraniego. Y es que estamos hablando de un modelo que cuenta con estampado de flores y cuadros azules y blancos en la correa, por lo que resulta la mar de divertido y fresco. Además, nos encanta la esfera, repleta de flores vivas y coloridas que sustituyen los números.

Dia de la Madre Swatch1

El packaging

Como no podía ser de otra manera, también nos encanta el packaging escogido por la firma para guardar el reloj. Se trata de una caja de cartón que, al igual que la correa, simula un mantel de cuadros vichy. Además, el estuche está inspirado en el arte de la papiroflexia. Así, cuando el corazón que sella la caja se despliega, el reloj se presenta sobre un manto de césped en el que no faltan los corazones.

A la venta por 58 euros

¿Te gustaría regalarle este reloj a tu madre? ¡Pues debes saber que está a la venta por 58 euros! Lo mejor de todo es que podrás adquirirlo sin tener que moverte de casa a través de la tienda online de Swatch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *