Apúntate a la Fashion Night Out de Vogue


Londres, Nueva York, Milán, París y… Madrid. Las grandes ciudades de la moda celebran el próximo 9 de septiembre la Fashion Night Out organizada por la revista Vogue, sin duda la publicación de referencia en el mundo de la moda. Pero, ¿qué es la Fashion Night Out? Pues es una noche especial para disfrutar de la moda en todo su esplendor, ya que las tiendas de grandes firmas estarán abiertas, habrá música, regalos y un montón de sorpresas más. La Fashion Night Out pretende ser una noche de encuentro para todos aquellos a quienes les gusta la moda, un noche para ir de tiendas y disfrutar con las amigas. ¡No te lo pierdas!

La famosa “milla de Oro” de Madrid y otras zonas muy comerciales como la calle Ortega y Gasset (que estará cerrada al tráfico desde las 8), la calle Fuencarral o Gran Vía, serán los escenarios de esta noche mágica. Varias tiendas de las que participan han anunciado descuentos muy “suculentos” para la jornada. Firmas como Ángel Schlesser, Castañer, Custo Barcelona, Luxenter, Uno de 50 o Fernando Lemoniez obsequiarán con un 10% de descuento a todos aquellos que se animen a comprar en su tienda; Cuplé y Josep Font harán un 20%; y marcas como Vanity Fair llegarán hasta el 30% de recorte en sus precios habituales, ¿irresistible, no? Otras tiendas, en vez de ofrecer descuentos darán un detalle a aquellas personas que se acerquen a sus establecimientos: Barbour regalará una camiseta a todos aquellos que realicen una compra, Burberry sorteará un trench, Carolina Herrera dará un obsequio exclusivo a todas aquellas mujeres que acudan a su tienda con las uñas pintadas de rojo, Kielhl´s regalará su emblemático Lip Balm y Missoni venderá un bolso especial por 50 €, entre otras iniciativas especiales.

Si quieres llevarte un recuerdo más de esta noche fantástica, la propia organización ha creado un Pack de la FNO (Fashion Night Out) que consiste en una camiseta y una bolsa de tela diseñadas por el equipo de la revista y las últimas ediciones de Vogue y de Vogue colecciones. Este pack se podrá adquirir durante la noche en un stand especial y el 15% de las ventas irán destinadas a una ONG; (el pack cuesta 20 euros). Esta iniciativa se celebró por primera vez el año pasado y fue todo un éxito, y este año… ¡promete! Pásate por el Espacio Vogue y verás como fotógrafos y estilistas preparan un editorial de moda en directo. ¡Te lo pasarás genial cotilleando la alfombra rija! Ah, y por supuesto, no te olvides de ponerte tus mejores galas para el evento…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *