Armani Privé Alta Costura primavera-verano 2012


En las últimas semanas te hemos presentado muchas de las colecciones para la próxima primavera-verano que comenzará el mes próximo y que puedes encontrar ya en muchas tiendas. La Alta Costura para la nueva temporada también se presentó hace unos días en París y hoy me gustaría traerte la colección que presentó Armani y en la que puedes encontrar muchas de las tendencias de este año.

Giorgo Armani se mete de lleno en el animal print en esta colección y lo utiliza tanto en faldas como en vestidos y chaquetas, consiguiendo acabados nacarados y brillantes muy bonitos. No todo son estampados salvajes ya que puedes encontrar prendas lisas y más discretas como trajes, chaquetas entalladas o pantalones pitillo muy ajustados.


Las faldas de tubo son una de las prendas más importantes y llamativas de la colección. Puedes encontrarlas en multitud de diseños, estampados y colores, especialmente en colores vivos ya que son los que más se llevarán en la temporada de primavera-verano. Muy bonitas también las capas y abrigos veraniegos en telas livianas para que puedas lucirlas sin preocuparte por pasar calor.

En esta colección de Alta Costura de Armani Privé puedes encontrar también una gran variedad de vestidos de noche. De esta prenda destacaría, cómo no, el animal print, aunque también los hay cubiertos de lentejuelas, ideales para una ocasión muy especial. El escote palabra de honor es el que más presencia tiene en todos los vestidos.

En cuanto a los colores, la gama de los verdes es la que más puedes encontrar, especialmente los diseños en color verde lima. El negro es el segundo más utilizado, combinado en muchas ocasiones con el anterior y consiguiendo diseños realmente originales y llamativos. Por último, el blanco completa el podium de colores más utilizados por Armani en esta colección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *