Avance colección Topshop primavera-verano 2012


El próximo mes ya comienzan las diferentes pasarelas a mostrar las colecciones que los principales diseñadores han preparado para el próximo otoño-invierno, con una moda que va siempre por delante y que a meses vista ya se sabe qué será tendencia. Eso significa que ya todas las firmas han presentado sus colecciones para la primavera-verano que comienza dentro de 3 meses.

Una de esas firmas es Topshop, que se mete de lleno en la tendencia nude que tanto éxito está teniendo tanto en moda como en maquillaje y nos propone una colección cargada de colores pastel como el rosa, el amarillo, el azul cielo o cualquier otro nude con el que puedas conseguir un estilo suave, sencillo y discreto pero al mismo tiempo arrebatador y muy llamativo.

En la colección primavera-verano de Topshop puedes encontrar todo tipo de prendas como jerseys de punto, sudaderas, leggins, faldas, jeans, camisas, blusas, camisetas, vestidos y algunos complementos como zapatos, bolsos o cinturones, todos ellos en diferentes colores para que puedas conseguir varios looks. Destaca el azul cielo, que puede llegar a resultar muy pesado si lo llevas en todas las prendas pero que si lo combinas con otros colores como el blanco, el beige o el marrón te quedará ideal.

Topshop gusta de seguir las tendencias y ofrecer colecciones muy completas con todo tipo de prendas y estilos para que cualquier mujer pueda encontrar prendas para sus estilismos, y en este caso te puedes encontrar tendencias como las blusas vaporosas o zapatos de plataforma, dos de las cosas que más arrasarán en la próxima temporada y que puedes encontrar en diferentes colores y diseños para que encajen a la perfección con cualquier look.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *