Avance colección U de Adolfo Domínguez primavera-verano 2014


Aún queda un largo invierno por delante, lo que quiere decir que la mayoría de nosotras aún incorporaremos alguna pieza más a nuestro armario para esta temporada, especialmente a partir de la semana que viene, que comenzarán las ansiadas Rebajas de enero 2014. Aún así, son muchas las firmas que ya han comenzado a presentarnos sus campañas y colecciones para la próxima primavera-verano 2014.

Tras presentarte las campañas veraniegas de Saint Laurent, Stuart Weitzman y Primark, entre otras propuestas para la próxima temporada, a continuación vamos con el avance la colección primavera-verano 2014 de U de Adolfo Domínguez. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues a continuación te damos todos los detalles!

Blanco, el color protagonista

Siguiendo la estela de su colección para el otoño-invierno 2013-2014, U de Adolfo Domínguez se decanta por una imagen más renovada, dejando atrás el clasicismo más acorde con la línea adulta. Así, podemos ver como el blanco se ha convertido en el color protagonista, quitándole protagonismo al omnipresente total black.

Colores ácidos

Y aunque no podemos apreciarlos mucho en este avance, lo cierto es que los colores ácidos también tendrán mucho protagonismo. El azul, el amarillo o el verde lima serán algunos de los colores estrellas del verano.

Mezcla de estampados

Pero no creas que en la colección de U Adolfo Domínguez para la próxima temporada solo vas a poder contemplar prendas en blanco. También se lleva, y mucho, la mezcla de varios estampados, como los lunares, las rayas y el animal print. Además, las flores reaparecen en las propuestas de la línea joven de Adolfo Domínguez para la próxima temporada, especialmente en faldas y vestidos.

¿Qué te han parecido las nuevas propuestas de U de Adolfo Domínguez para la primavera-verano 2014?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *