Avance de la colección de Hollister para la primavera 2015

Hollister avance primavera 2015
¿Estás saturado de tanta Navidad y tienes ganas de dejar atrás las bajas temperaturas? ¡Nosotras también! Sin embargo, el invierno no ha hecho más que empezar, lo que quiere decir que aún nos tendremos que esperar unas cuantas semanas para la llegada de la alegre y colorida primavera. Afortunadamente, hay marcas que intentan hacernos más llevadera la espera presentándonos sus colecciones para la temporada más cálida del año.

Una de estas firmas es Hollister, que ha presentado un avance de lo que será su colección para la primavera 2015. ¿Te apetece conocer las novedades de esta marca de espíritu joven y estilo norteamericano? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Blanco y azul, los principales protagonistas

Por lo que hemos podido ver en las primeras imágenes de cara a la primavera 2015 que nos presenta Hollister, su colección para la próxima temporada estará marcada por el protagonismo del blanco y el azul, dos tonalidades ideales para la primavera y el verano. Por supuesto, los estampados tropicales también tienen su sitio entre las nuevas propuestas de la marca estadounidense para la próxima temporada.

Hollister avance primavera 20151

Las prendas estrella de la colección

En cuanto a prendas, destacan las típicas de la temporada más cálida y alegre del año, como los vestidos cortos, shorts, camisas largas de tejidos ligeros, camisetas de tirantes, faldas, crop-tops y las clásicas camisetas de manga corta en múltiples colores, entre muchas otras prendas.

Más información en la web de la firma

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver algunas de las imágenes que Hollister ha preparado para presentarnos su avance de la colección para la primavera 2015. Eso sí, si quieres ver todas las prendas que forman parte de este avance deberás darte una vuelta por la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *