Avance de la colección de Mango Touch para la primavera-verano 2013


¡Como me gusta ver las colecciones para la primavera-verano, aunque solo sea un avance! Es la forma perfecta de escapar del frío de estos días y comenzar a soñar con la llegada de los días más calurosos del año. ¡Qué ganas que tengo de que acabe el invierno!

Ya hemos podido ver algunas de las propuestas de nuestras firmas favoritas para la próxima temporada, como la campaña de Agent Provocateur, el avance de la colección Conscious de H&M o la primera campaña de SuiteBlanco. Sin embargo, todavía queremos más, así que vamos a darte un adelanto de la colección de Mango Touch para la primavera- verano 2013. ¿Estás preparada? ¡Pues allá vamos!

Colores pastel

El avance de la colección de complementos de Mango Touch para la primavera-verano 2013 promete. Las tendencias para la firma catalana parecen estar muy claras: este año nos invaden los colores pastel. Por mi perfecto, porque son unas tonalidades que sientan de maravilla durante los meses más calurosos.


Así, el coral, el verde menta y el azul más claro serán los protagonistas de una colección que podremos ver dentro de muy poco en las tiendas de Mango y en su página web. De lo que hemos podido ver hasta ahora, nos quedamos con las sandalias de pulsera color coral y tacón dorado y con los salones de punta dorada, unos zapatos ideales para lucir tanto en el día a día como en las ocasiones más especiales.

Toques folk, gafas de colores y fundas para móviles

También destacan los bolsos cuadrados con un toque folk, una de las tendencias de la temporada, y las pulseras de colores. Además, nos quedamos con las gafas de sol de pasta en diferentes colores, ideales para combinar con nuestros looks más veraniegos. Por supuesto, no queremos olvidarnos de hablar de las atractivas fundas para los smartphones. Desde luego, la mejor manera de vestir a nuestros móviles.


¿Qué te ha parecido este pequeño avance de la colección de Mango Touch?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *