Primera campaña de SuiteBlanco para la primavera-verano 2013


¡Qué ganas tenía de conocer lo nuevo de SuiteBlanco! ¿Tú no? Pues bien, la firma acaba de presentar “Early Spring”, la primera campaña para la primavera-verano 2013, donde los aires étnicos, los colores tierras y neutros y el estilo folk son los auténticos protagonistas.

Como puedes ver en las imágenes, la colección para la próxima temporada de SuiteBlanco introduce prints aztecas y geométricos, crochet, flecos interminables, ante, detalles en patchwork y una clara adaptación en clave urbana de la tendencia safari.

Comodidad por encima de todo

Eso sí, por lo que hemos podido comprobar, la comodidad y la practicidad están por encima de todo. Y es que SuiteBlanco apuesta por la amplitud y las prendas oversize para nuestros looks más informales. Así, los jerséis de punto fino, las camisetas básicas y otras prendas más elaboradas se convierten en indispensables.


Se trata de prendas que podrás combinar con vaqueros súper pitillo, pantalones beduinos, chinos desenfadados, shorts y minifaldas holgadas. Además, no se olvida de las piezas de entretiempo como las parkas, las cazadoras oversize, las beisboleras y un maxi poncho étnico que hará las delicias de las más fashionistas.

Complementos

SuiteBlanco no ha querido olvidarse de los complementos, aunque tampoco los encontraremos en exceso. Destacan los bolsos de rafia decorados a base de piedras; collares de piedras, trenzados o en forma de baberos con bordados y aplicaciones; pulseras de cuerda, cuero o con borlas; sandalias de tiras anchas y botines de cowboy.

Puedes conocer la nueva colección de SuiteBlanco en su página web, aunque nosotras te dejamos con la galería de imágenes de su campaña y el vídeo de presentación que ha realizado la firma. De momento, ¿Qué te han parecido sus propuestas?

2 comentarios

  1. Me gustan los diseños aunque no me parecen muy estivales con colores tan oscuros. Supongo que todavía es pronto para opinar. ¡Todavía faltan muchas sorpresas!

    Gracias por este avance.

    Un saludo :)

  2. ¡Hola Cristina! Supongo que a medida que vayan pasado las semanas veremos colecciones mucho más veraniegas, con colores más claros y llamtivos. ¡Iremos informando!

    ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *