Avance de la colección de Massimo Dutti otoño-invierno 2017-2018

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter4

Gallery-Preview-foto
Aunque Massimo Dutti no se olvida de las rebajas, también está ofreciendo nuevas propuestas para la próxima temporada. De los últimos editoriales que ha lanzado, hoy queremos destacar Gallery Preview, un avance de su colección para el otoño-invierno 2017-2018.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva propuesta de la firma más elegante de Inditex? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una colección elegante y atemporal

Como no podía ser de otra manera, las nuevas propuestas de Massimo Dutti se caracterizan por su elegancia, atemporalidad y, por supuesto, la calidad de sus prendas, es decir, tres pilares básicos de la firma. Eso sí, aunque incluye prendas que difícilmente pasarán de moda, también observamos algunas de las tendencias que triunfarán la próxima temporada.

Gallery-Preview-foto1

Piezas minimalistas casi austeras

Tal y como explican desde la marca de Inditex, en este editorial la calidad pura se revela a partir de piezas minimalistas casi austeras que hablan por sí mismas. Y es que la nueva colección de Massimo Dutti para el otoño-invierno 2017-2018 destaca por su visión casi arquitectónica de siluetas muy pulidas.

Arquitectura como telón de fondo

Por otro lado, es importante tener en cuenta que, una vez más, la arquitectura sirve como telón de fondo, y asume un papel de liderazgo para expresar lo que es absolutamente esencial. En cuanto a colores, predominan los neutros como el negro, el gris y los tonos tierra, aunque también hay sitio para otros más vibrantes: rojo, rosa, mostaza… Además, queremos destacar las mezclas de diferentes tonos de azul, otro color protagonista.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del nuevo editorial de Massimo Dutti. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *