Avance de la colección de Poète para la primavera-verano 2013


¡Qué bien! ¡Ya podemos mostrarte la colección de Poète para la primavera-verano 2013! Bueno, mejor dicho, podemos enseñarte el avance, porque la firma aún no tiene disponible la colección completa. Eso sí, no hay de qué preocuparse porque es un adelanto bastante completito.

Tenemos muchas ganas de que acabe el invierno para poder lucir los modelitos que todas las firmas están comenzado a presentar. Una de las marcas que no suele decepcionarnos es Poète, que para la próxima temporada nos presenta una colección que transmite movimiento y vitalidad para vestir a las mujeres más románticas y optimistas. ¿Te apetece conocer las propuestas de la firma? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Optimismo y entusiasmo

Como puedes ver en las imágenes, Poète nos propone vivir la época más calurosa del año de una forma optimista y muy entusiasta. Por supuesto, la feminidad suele ser la principal protagonista de cada una de las prendas de la colección, adaptándola a la figura de cada mujer sin renunciar a la comodidad, algo que se agradece, ya que en muchas de las colecciones este concepto brilla por su ausencia.

Un montón de posibilidades

Así, dentro de la colección podrás encontrar vestidos con movimiento, cinturas marcadas, encajes, crochet… Además, hay lugar para las prendas con el clásico tweed y el crêpe de verano, aunque añadiendo detalles que le aportan el toque de la marca, como maxi botones, tejidos bicolor y cuellos bebé. En fin, un montón de posibilidades para que puedas encontrar el look que más te gusta.

Tejidos vaporosos y elásticos

En cuanto a los tejidos, cobran relevancia los vaporosos y elásticos en colores ideales para los meses más calurosos del año, como el coral, el turquesa, el rosa o el azul klein. Por su parte, el lino y las gasas se tiñen de de tonos empolvados, tierra y nude, y los tejidos más ornamentados son presentados en tonos más intensos.

¿Qué te han parecido las propuestas de Poète para la primavera-verano 2013?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *