Avance nueva colección de Desigual primavera-verano 2015

avance desigual 2015
¿Tú también estás deseando que acabe el invierno? Pues aún tendrás más ganas cuando descubras lo que te mostramos a continuación, sobre todo si eres fan de la marca Desigual. Y es que hoy tenemos el placer de mostrarte el avance de la nueva colección de la firma catalana para la primavera-verano 2015.

Como puedes imaginar, entre las primeras propuestas de la marca para los meses más cálidos del año pueden encontrarse prendas de lo más alegres y coloridas, siendo fiel al espíritu que caracteriza a Desigual. Sin embargo, también podemos ver algunas interesantes novedades. ¿Te apetece conocer más detalles del avance que ha presentado Desigual? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Say Something Nice!

Si eres fan de Desigual estás de enhorabuena, ya que a pesar de estar en pleno invierno, la firma ha querido presentarnos un avance de lo que será la colección para la primavera-verano 2015, que llevará por nombre “Say Something Nice!”. Tal y como afirman desde la firma, provocará reacciones positivas en cadena.

avance desigual 20151

Tendencias presentes en la colección

Así, en la colección de la firma para la próxima temporada encontraras estampados florales y étnicos, cortes sencillos pero muy favorecedores, tejidos semitransparentes y colores de los más atrevidos. Por otro lado, nos ofrece un montón de complementos que siguen la misma línea jovial de la ropa.

Mensajes positivos al corazón

Además, lo que la marca catalana pretende con sus nuevas prendas es que los estampados traspasen los límites del diseño, adquiriendo una nueva función: enviar mensajes positivos que lleguen directamente al corazón. ¿No te parece una genial ideal teniendo en cuenta los tiempos de crisis en los que estamos?

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las prendas y complementos que Desigual nos avanza de su colección para la primavera-verano 2015. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *