Balenciaga primavera-verano 2012


Siguen celebrándose las Semanas de la Moda más importantes del mundo y ya hemos podido ver lo mejor de Milán, Nueva York y Madrid y en breve tendremos ya todo lo que suceda sobre la pasarela de Londres. La semana pasada te traje las propuestas que varios diseñadores mostraron en la pasarela italiana y hoy también te traigo otra de allí.

Se trata de la colección Balenciaga primavera-verano 2012 y en la que el diseñador español ha mostrado las propuestas que tiene de cara a la próxima temporada y que, como siempre, no solo sigue todas las tendencias sino que trae prendas y estilos súper originales. Con la música de la mítica serie “Twin Peaks” de fondo, los diseños fueron pasando unos tras otros y maravillaron a todos los presentes.

Aquí te dejo las propuestas de Balenciaga para la próxima temporada:

– El color block tiene mucho protagonismo, y es que ya te he contado en las últimas semanas que será una tendencia que arrase definitivamente en la próxima primavera-verano y que prácticamente todos los diseñadores han apostado por ella.

– Para los estampados, Balenciaga se rige también por los que sabe que son una apuesta segura: las estrellas y el animal print, dos de los diseños que más éxito tendrán. En el caso del animal print ya lo hemos visto en las dos última temporadas, pero en el caso de las estrellas será uno de los grandes estampados de la próxima temporada y arrasará en un montón de prendas.

Faldas, vestidos, chaquetas, pantalones, sombreros, zapatos… una colección muy completa y que, según hemos visto en la pasarela, propone combinaciones en muchos casos imposibles para cualquier persona pero súper originales para las más atrevidas. Prendas que no todas son muy convencionales pero no cabe ninguna duda de que son totalmente originales y llamativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *